Abrir el catálogo

Taller de joyería

23 oct. 2019

Encargad online vuestras joyas personalizadas en nuestro taller de joyería.
Como artesanos de la joyería, los diseños a medida se ha convertido en nuestra mejor seña de identidad.

En BriVizo os damos la oportunidad única de crear vuestra propia joya, o sea, a partir de un dibujo, fotografía o imagen que nos traigáis, nuestros joyeros reproducirán esa pieza que habéis visto en el escaparate de una joyería y os ha enamorado, o esa joya familiar de vuestros antepasados que se extravió, o el anillo de vuestros sueños que habéis visto en una revista y del que conserváis el recorte.

Cualquier pieza de joyería que queréis, con la que soñáis, la fabricaremos para vosotros, nuestros clientes.

Trabajamos con todos los metales valiosos, pero más a menudo son plata de ley y oro. También utilizamos todas las piedras preciosas: de diamante hasta circonitas. Así que la fantasía no tiene fin..

En BriVizo cuidamos hasta el último detalle a la hora crear joyas personalizadas, anillos de compromiso, anillos de pedida o alianzas de boda.

¿Estáis buscando un regalo original que va durar toda la vida para vuestros hija o hijo recién nacidos? Podéis diseñar vuestros propios pendientes de niña, ¿oro amarillo o blanco? ¿Un chupete de plata u oro personalizado? Estamos listos para cumplir vuestros sueños.

A lo mejor estáis buscando un colgante pero ninguno encaja con lo que queréis. ¿Buscáis algo muy personal que sea perfecto y único? Un regalo tan original de agradecimiento para los padres? Para poder expresar todo el amor que lleváis en el corazón. Venid a BriVizo y cread vuestras propias joyas personalizadas.

Si tenéis estas ganas, no esperéis más, consultadlo conmigo y os asesoraré de forma gratuita sobre la reproducción de esa joya o diseño que tanto deseáis.

Os haremos el presupuesto previo sin compromiso de compra. También hay posibilidad de solicitar, si fuera necesario, una reproducción digital realizada por ordenador de la joya que solicitáis previamente a realizar el pedido.